<$BlogRSDUrl$>

Aventuras y desventuras de una Gran Cacho de Perkins

16/7/12

Ya es verano!!!!!!!!!!

... y aquí estamos a 16 grados, lloviendo sin parar. Creo que el verano sólo vendrá cuando yo me haya ido, cosa que va a pasar el próximo jueves. Y aquí estoy, sin poder dormir ni decidirme por si me alegro de ir o si me cabreo por no haberme ido antes. 

La situación antes de volver a casa es siempre un poco tensa: tienes que dejar las cosas bien arregladas aquí, cosa que no es tan fácil teniendo en cuenta el caos de las últimas semanas del curso, en las que todo se deja "para más adelante, que tendré tiempo con las vacaciones". Y las vacaciones llegan y maldita la gracia que te hace tener que arreglar todo eso. 

Por otra parte, está la tensión de dejarse al Chiquitín aquí solito. Pero es que está currando, casi todo el día, cuando llega no es que tenga muchas ganas de hacer nada ni que esté especialmente de buen humor, y no hace más que llover. Él no lo entiende y se toma mi huída casi como una traición, pero tampoco hace propuestas para un mundo mejor, así que yo hago mutis por el foro ("haz lo que quieras", pues vale), si bien no inmediatamente pero eso no se tiene en cuenta a la hora de condenar a la acusada a varios días de hombre mohíno 100%.

El post anterior es una de esas cosas que he ido dejando "para cuando tenga tiempo". Lo empecé a escribir cuando publiqué la parte I, pero ya veis. Imaginaos si me pasa eso con un assurdo post, lo que será con los papeles de mi cuarto, la casa en general, las quedadas con gente... Es un sinvivir, y eso que no tengo niños.

Luego también me tengo que acordar de llevarme todo lo que me quería llevar, que en medio año se van acumulando cosillas assurdas que una se quiere llevar y luego no sabe dónde ha metido. Por otra parte, la ropa es siempre un lío (qué tengo allí, qué me llevo, qué les puedo robar a mi madre y a mi hermana...??). Los zapatos me traen por la calle de la amargura, siempre me llevo los que no necesito y me dejo los que me habrían venido de perlas. Tampoco es plan de llevar la maleta llena, pq entonces no tendré sitio de llevarme otras cosas que me tengo que ir llevando, como apuntes, libros, fotos... lo que menos pesa, vaya.

Todo esto se hace bola en mi cabeza cuando me voy a la cama. A veces, estoy muy cansada y me da todo igual. Pero hoy justo he dormido una siesta monumental (tensión con mi chico por mi alta traición, se nos ha roto una ensaladera y se ha convertido en un gran drama, llueve afuera y no puedo salir, dolor de cabeza...) así que es ahora cuando me acuerdo de todo el embolado.

En fin, de todas maneras, una amiga y yo hemos decidido ir mañana a la pisci. Cubierta y calentita, claro, pero pisci. Íbamos a ir el viernes, pero otra amiga no podía y nos pidió cambiarlo al lunes, y ahora no puede de todas maneras. Cosas de las amigas en estas edades. Pero nosotras nos vamos a ir, y yo le he hecho jurar y perjurar a la otra que allá donde vamos hay piscina con burbujas y que nos dejaremos burbujear como señoras. A ver si así me viene al menos un poco de feeling de vacaciones.

Y después de escribir todas esas assurdeces, sigue sin venirme el sueño. Bueno, voy a ver si subo un par de fotos, que llevo desde los carnavales queriendo subirlas. Otra chorrada más que podré dejar lista hoy ;)
Hasta pronto a todos!!
Jomments:
Ya sólo queda un poquito para que subas las fotos y nadie se dé cuenta de que ha pasado un año entre una cosa y otra. Yo creo que deberías intentarlo. ;op
Terron
P.S.: ¡¡¡YA HE HABLADO CON THARPAS!!!¡¡¡AAAAAAAAH!!! :o)))))
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?