<$BlogRSDUrl$>

Aventuras y desventuras de una Gran Cacho de Perkins

31/7/08

¡Qué impatiment!

Supongo que se escribirá así lo que siempre dice M., que es de Ibiza, cuando quiere decir lo que los mortales no bilingües conocemos como "¡Qué sufrimiento!", "¡Qué mal rollo!" o el popular madrileño "¡Qué ajjjjco!". Dice que le suena más a sufrimiento en catalán y todas las amigas lo hemos tomado como frase asidua cada vez que aludimos a algún contratiempo, problema o similar. Por cierto, que M. es una chica muy tranquila y modosa en su manera de ser, pero tiene puntos como éste en los que sorprende al más pintado. También es típico su "¡Qué desgraciadas que somos!" cuando no conseguimos quedar hasta dentro de al menos 2 semanazas porque nuestros horarios de m... son más que incompatibles, o su categórica afirmación de que los alemanes hacen tal o cual cosa "porque, como son taaaan happys...", dando a entender con ello que son seres de ideas fijas sin preocuparse por alternativas, o a veces también confiados y habitantes eternos del mundo de las florecitas y las maripositas donde nadie te roba ni te quiere hacer mal, o también, simplemente, cuando alude a alguna de sus muchas cualidades que tienen la virtud de sernos tan incomprensibles a nosotras, igual cuál sea.

En fins, que me voy por las ramas. El título de este post viene a que me encuentro en un momento de ésos, de "impatiment total", y es que ésta es una de las inevitables noches de insomnio a que estoy condenada por alguna maldad que todavía me es desconocida, pero que segurísimamente he debido de llevar a cabo en ésta, u otra de mis vidas, y he de pagar el precio ojeroso de semejante osadía.


Así que me he prometido que si a la 1 no me había dormido, iría al ordenador y buscaría la foto más divertida que pudiera encontrar de las que tengo grabadas (que aún tengo chopecientas en la cámara esperando con paciencia formar parte de Goliath y de paso ser enviadas a todas las personas que aparecen en ellas, llevando algunas con la espera casi un año, sorry, sorry), y os la pondría aquí como señal de vida y adelanto de mi próximo post (que si sigo sin poder dormirme, pues lo termino y os lo mando también), para que veáis que sigo viva, y de paso invocar al dios del soporcillo del típico "no puedo más" que precede a caer rendido en la cama.

Bueno, pues aquí estoy, ya son las 2:30 con la gracia de buscar fotos (sin rastro del sueñecín antes citado) y éste es el resultado de mi búsqueda:


Quizá no sea la más divertida, pero una de las más divertidas en las que salgo yo sin que nadie más quede comprometido. Es en la boda de una amiga del cole en la que me lo pasé... En este momento me hallo "substrayendo" sin que nadie se entere una tarta de golosinas que le habían regalado los novios a un cumpleañero de nuestro grupo, je, je, jeeee. Refleja un poquito si tú quieres el valor, la osadía, la serenidad, el saber estar y la claridad de mente que me caracterizan en ciertas ocasiones:)

Buenas noches, noches, a todos, todos.
Jomments:
Mancantao (sigo practicando mi Maribeliano/Maribelino, como pués ver) la foto. Creo que ha captado ferpectamente la expresión de Tu Personalidad más personal. La más propia de Ti, quiero decir. Creo que la voy a poner de fondo de pantalla aquí, en la oficina.
Por cierto, ¿Te queda alguna "chuche" todavía?
Musos bechos
Terron
 
Apunte: se dice "ferpesstamente", aunque la grafía varía según las zonas entre s simple y doble, peaso de assurdo!! hihihi...

No, ni chuches ni ná, al final me pillaron... además, después del banquete como que se me quedaron los pies "doblaos" y encima tuve que aguantar el tipo hasta el final...
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?