<$BlogRSDUrl$>

Aventuras y desventuras de una Gran Cacho de Perkins

29/3/07


Kleine Venedig

¡Hola otra vez!

Es que estoy tan emocionada que tenía que mandar alguna cosa: y es que al fin me he enterado (gracias al insomnio y a que no me apetece poner en orden la única cuenta que aún no he mirado, que me da miedito porque la última vez que la vi tenía más de 1000 mensajes sin mirar...) de cómo se ponen fotos en esta historia... a partir de ahora todo será diferente, ("dijo, y su risa brujil resonó en toda la Colonia...") jejejejeje...

Bueno, para todo aquel a quien no le haya dado la coña con miles de fotos de mi querida Bamberg, aquí tiene una foto de este invierno, que fui a ver si todas las cosas estaban en su sitio, jejeje. Al fondo, la "pequeña Venecia" que le llaman (un poco flipaetes si que son...), donde el primer edificio es ni más ni menos que ¡la biblioteca de la facultad de Historia! Es genial estudiar ahi... Y a mi lado, como no podía ser menos, la patrona de la ciudad, Santa Kunigunda, antigua emperatriz y protectora del lugar. Ains, qué recuerdos...
Jomments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?