<$BlogRSDUrl$>

Aventuras y desventuras de una Gran Cacho de Perkins

29/3/07

Insomnio

Hola a todos. Esto es un dehpropósito. Ni me había dado cuenta de que hace ya... 7 meses!!! Así no hay quien se entere de si sigo viva!!! me estoy cargando el ehpíritu de este blog, lo siento, no merezco tener lectores... Lo siento, otra vez, siempre, pero es que el tiempo vuela!!

Y ejque (esteee... por cierto, en este blos, las separaciones entre párrafos van especialmente dedicadas a quien él mismo sabe, jejeje) este octubre (os lo digo ya, por si hasta entonces no escribo, tié delito, eh?) se cumplirán nada más y nada menos que 10 añazos desde que empecé la carrera (la que luego terminé, que la que no, hace ya 11, kagüen!!). ¡¡ Pero si yo me siento aún alumna de la Complu de pleno derecho!! ¡¡Pero si sigo pensando en cuando vuelva tirarme a la bartolen en aquel Paraninfo, con sus minis de calimochen y sus croquetas caseras!! Pero no, la dura realidad es ésta: hace tiempo que se acabó, que nada va a volver a ser igual, que no tengo el carnet de la biblioteca ni leo tantos libros, que José Luis, el de las fotocopias, ha olvidado mi nombre (eso si se acuerda de mí, que yo nostálgicamente quiero pensar que sí, pero visto de manera realista...) y yo no estoy ni segura del suyo, que los exámenes en el fondo, fondo me dan igual ... ¡pero si ahora los pongo yo!! Mis amigas de la infancia tienen casa y se casan (y/o tienen hijos, que sí, son muy monos, pero no deja de ser una impresión), que ya tengo unos estudios y no estudio, que no tengo tiempo ni de hacer deporte, ni de escribir poemas (aunque ejkribo un blos).

Pero bueno, me estoy poniendo un poco negativa, que no quiero usar mi blos para regodearme en mis desgracias y que empecéis en plan "pobrecita" o "la muy boba, hay que ver que assurda es" (bueno, la segunda parte si vale, pero sin el matiz triste de "no se da cuenta de lo que tiene"), ni nada. Este blos está para testimoniar situaciones assurdas, su existencia y la mía, nada más. Naturalmente, todo esto lo hago por vosotros (y porque me obligaron a abrirlo, jeje, aunque admito que me lo paso bien pensando en nuevas assurdeces que contaros).

En fin, a lo que iba, una de esas situaciones es la que me embarga en estos momentos: no puedo pegar ojo. Y hacía mucho que no me pasaba, tendrá que ver con que en los últimos tiempos he dormido más menos que más y claro, cuando tienes déficit, pues te caes de sueño por las esquinas... pero ahora q no tengo q madrugar pq en Alemania estamos en "Ferien", o lo que es lo mismo, que son las vacaciones de la uni y no hay clase, pues me puedo levantar todo lo tarde que quiera, y llega un momento en que te vuelves vago y no mides y remoloneas más de lo que debieras "por lo que está por venir", "para acumular fuerzas"... y esas fuerzas que acumulas son precisamente las que te salen por las orejas a estas horas de la noche en que deberías dormir. Todo ello, aderezado con que a mi queridísimo, que anda depre pq está en un momento de "crisis" (=cambio) en su vida, pues le da por ir a dormir demasiado pronto pq no tiene ganas de ná, y sé perfectamente que él tampoco puede dormir en estos momentos porque también se ha quedao en la cama incluso más tiempo que yo (que ya es decir), pero no lo sabe reconocer y hace como que está muy concentrao intentando dormir y no quiere que le molesten.

Así que, a lo que iba, que me lio y me lio... En otro tiempo, me hubieran quedado tres alternativas: o tele, o libro, o bien ponerme a escribir si me inspiro. Porque ponerte a hacer algo más activo te quita todo el sueño, y si no encima lo haces mal. Pero en estos tiempos tan avanzados (siejke el tiempo pasa de rápido que es una barbaridad, ya os lo decía yo) te queda una cuarta oportunidad: Internet. Hay que ver, qué raro. Porque antes escribía historias, con papel y boli, y cartas personales, y cosillas por el estilo. Y ahora escribo Emails generales o cosas assurdas que cuelgo en la red y todo el mundo lo puede leer (aunque espero que los que no me conocen se asusten con el pantallazo morao y no vuelvan, lo siento por los que habéis llegao hasta aqui y os habéis dejao los ojos, conste que sé valorar estas cosas).

Y como hacía mucho que no escribía, me ha dado por ahi, porque mientras estaba en la cama y se me ha ocurrido la idea, ya no me la podía quitar de la cabeza. Es como cuando mi cerebro empieza a ponerme una canción en la mente una y otra vez. Y otra, y otra, y otra... Y no me duermo pq voy siguiendo la cancioncita, que a veces incluso no me gusta mucho, pero a mi cabeza le ha dado por ahi y no hay forma. E intento pensar en algo y claro, como estoy pensando, pues no me duermo. Y cuando me despisto un momento, otra vez la cancioncilla ahi dando por lichis... Es como se debe de sentir la gente obsesiva, que aunque no quieren le dan y le dan hasta la saciedad (no es que yo lo sepa, sino que me lo imagino, jeje).

Me gustaría saber qué he hecho mal como para que a mi cerebro le dé por castigarme de estas formas, y claro, empiezo a pensar en qué hacer, me levanto, me pongo al ordenador, reflexiono el por qué, escribo y escribo incoherencias y... ¡¡BINGO!! Ya lo sé. Deben de ser los remordimientos por haber dormido demasiado esta mañana. Recordadme que no vuelva a hacerlo si habéis sufrido demasiado este post. Un besote nocturno y sorpresivo. Os echo de menos, hasta pronto.
Jomments:
¡Qué bonito!¡Estreno comentarios!jo, qué ilu.
(Toma, con "sangrao" y todo)Me laegra que retomes el blog, pero dos entradas en un sólo día (en apenas dos horas, mejor dicho) debe haberte dejado extenuada, yo creo que deberías irte a dormir para reponer fuerzas ;op
Yo sólo pasaba por aquí para saludar, y para decirte que comentaré algo de este post en ... esa carta (Que está aquí mismito, en el cajón de esta mesa, a escasos centímetros de este teclado).
Espero impaciente Tu aluvión de fotos (yo ya tengo mis fotos listas para enseñar). ale un beso a Ana de mi parte.

Besos agitados, no revueltos
Terroncillo.
 
Como has podido comprobar, por la inmediatez de los comentarios, hay algunos tan absurdos, que después de 7 meses sin escribir en este blos, todos los días nos pasamos para dar una vuelta, y comprobar, que la absurda, cuando pone un punto y aparte, lo siguiente que escribe lo hace muy pero que muy aparte.

Un besazo muy fuerte, y espero que nuestros paseos por el mundo morado de lo absurdo, sean un poco mas fructuosos durante un tiempo.

Y para animarte a ello, voy a poner un link en guillermogc.es a un enlace muy “absurdo”.
 
¡Qué ilu!¡Me ejkriben jomentarios inmediatos!!! Cuánto hacía... qué majos, siejke sois unos Riquines...

A mi también me "laegra" haber ejkrito, si nunca lo dejé así en plan activo, lo que pasa es que se me pasa el tiempo con unas historias y con otras...

Que sepáis que me fui a dormir y me quedé tiesa, y cuando esta mañana me he tenido que levantar lo he visto todo no morao, sino rojo sangre: la de mis pobres ojos inyectaos en sufrimiento!!

Mándamela mándamela mándamelaaaaaa yaaaaa ("esa carta")que estoy en un buen momento y puede que te jonteste antes de lo que esperas ;)

Ana está en estos momentos en Madrid con una tropa de bestiajos... quiero decir, de chavales de la clase de la que es tutora, que no sé si sobrevivirá la pobre, pero si vuelve yo le transmito el beso.

Un peaso de achuchón de fan de los Osos...
 
Jo, Guille, desde la última vez que te vi no sólo haces flores super bonitas sino que anda que no has aprendido a ejkribir ni na...

Prometo procurarte siempre un mundo morao de diversión, tampoco voy a lanzar ahora las campanas al vuelo pero supongo q puedo volver a la regla de los 2 meses ;)

Que sepas que sigues rompiendo corazones cuando vienen mis amigas a casa y ven tu foto...

Un besote, y espero no decepcionar a tus lectores cuando sobrevivan el pantallazo del link, jijiji.
 
Y si estás de Ferien ¿qué haces que no te vienes? Aquí siempre rebosas actividad por todos los poros, aunque nunca demasiada. Además, ya hay un solecito muy tentador para tirarse en el césped a ver ¿partidos? y lo que surja.

Un abrazo y anímate

Helena
 
la muy boba, hay que ver que assurda es...

En siendo...

Asaver... asaver... peaso de alimaña. Aquí tus fieles lectores, ese duo sin par llamados Rss y Atom, siguen aumentando su estrabismo día a día gracias a la onda de choque moradina.

Te diré, en mi sabio consejo de dormidor empedernido, que sufres el clásico mal de costrosidad multiestadio, una enfermedad no más grave que la lepra, aunque si más contagiosa.

Espero seguir disfrutando de textos en maribeliano clásico, que últimamente como puees ver mestoy osidando.

Un besoten pa lassurda! y un huevo con mostaza pal federer!
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?