<$BlogRSDUrl$>

Aventuras y desventuras de una Gran Cacho de Perkins

23/1/04

Semana de assurdismo assoluto... toy engferpa!! ponngké, ponngké!?!?!? Pues porque las imprudencias se pagan, como ahora veréis:

Todo empezó un bello jueves de la semana pasada (por otra parte, el único que la semana tenía) en el que yo inocente de mi me había comprometido antes de Navidad a co-organizar un festorro de los de agárrate-y-no-te-menees (también llamada Winterfest). Me dijeron cuando llegué el martes (con las turbulences del avión aún frescas en mi memoria) que alguien habia dicho que yo me encargaba de la decorasao... pues bien, tuve que hacerlo, y monté un espestáculo de color en las paredes super-ideal, que me llevó todo el día preparar, después de haber dormido escasamente los 3 días anteriores (esto, para los impacientes, se llama poner en situación a la gente ante todo lo que viene después).
Que qué viene después?? pues despiporre, naturalmente: servir cervezas hasta las 5 de la mañana cuando tú realmente te tienes q levantar a las 6:15, cosa q de hecho hice y me fui a currar con el consiguiente estado general de catalepsia. Llegué, dormité una horita más y me fui a recoger, limpiar, ordenar, almacenar y tirar todo lo que de la noche anterior quedare (qué buen uso del subjuntivo, eh?) en el lugar de los hechos.
Tras un prolongado periodo de sopor llegó la noche del viernes. había fiesta en la facultad de Geológicas, y algunos de los chavalines de esta residencia querían ir (yo también, por supuesto). Así que quedamos y fuimos calentando motores aqui con un poco del típico y cada vez más sabroso vino caliente. (continuará)
Jomments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?